equip-regates-CNB

4 regatistes del Club entre en el TOP 10 del Campionat d’Espanya

Molt bona participació del Club Natació Badalona en el 75è Campionat d’Espanya de Patí de Vela.

Tot i no poder aconseguir entrar en el podi final, fins a 4 regatistes van entrar en el TOP 10:

4rt. Albert Batlleria
5è. Ramon Puigoriol
8è. Peco Mulet
10è. Jordi Lamarca

equip-regates-CNB

 

Un dels moments més emotius de l’acte d’entrega de premis, va ser el reconeixement a un amic, el patinaire més veterà de tota la flota del Campionat, el Goran Nyman del Club Natació Badalona

Vetera_pati

 

Destacar també el primer lloc de Gregori Contreras en la 2a Categoria.

2a categoria_2

 

A part de l’èxit esportiu, cal remarcar el gran èxit de l’organització. Així ho explica la web especialitzada CMD Sport:

 

“GRAN ORGANIZACIÓN

Si se dijo al inicio de este campeonato que éste presentaba un cartel de lujo, en cuanto a su elenco de participantes, también la organización del mismo, a cargo del tándem Ferran Gubern y Freiedrer Schuon, no ha sido menos brillante.

También en el agua la organización estuvo muy bien bajo las directrices del reconocido juez de regatas, Jordi Capella, y eso que tuvo que luchar con los numerosos caprichos del viento.

campeonato-de-espana-2018-de-patin-a-vela-senior-marineros-del-club-natacion-badalona-con-anna-pujol-bis

Finalmente, en tierra, todos los participantes han destacado la infatigable labor desarrollada por el equipo de marineros liderado por el alma mater de la marinería del Club Natación Badalona, Johnny. Este ‘crack’ del rompiente que, en el campeonato de España junior de la semana anterior, se sacó casi solito de playa y luchando contra el rompiente, a los 27 participantes, en esta ocasión supo dirigir con eficiencia a todo el equipo de marineros para que éstos ayudasen a los participantes, tanto a bajar los barcos hasta la orilla del mar, como, luego, tras las mangas del día, a subirlos.”

Pel Club Natació Badalona, un motiu d’orgull. Moltes gràcies a tots.